“Ubuntu” se confirma este viernes

“Ubuntu”, el grupo de confirmación del colegio, recibe el sacramento este viernes 7 de agosto, a las 19hs, en la Catedral de San José.

“Eres el camino que queremos seguir”, este es el lema que los chicos han elegido para esta instancia tan importante.

El grupo lo integran Diego Almirón, Pía Benítez, Martina Benítez, Felipe Prince, Ailín Quian, Cecilia Bentancor, Adrián Elicheix y Carolina Rodríguez, y es acompañado por Mariana Carignani.

También en esta instancia recibirán el sacramento de la confirmación el grupo “Nómades” de la Parroquia Catedral. Valentina Mussini, Martina Garracini, alumnas del colegio, y Oriana Vitette, ex alumna, integran el grupo.

Quienes quieran acompañar la celebración, pueden hacerlo a través del Facebook de la Diócesis de San José de Mayo, también se compartirá en el facebook del colegio.