Primer día de retorno en Educación Inicial y Primaria

Un clima de fiesta se vivió en el regreso de los niños al colegio este martes 16 de junio.

Pequeñas huellas en la acera separaban por 2m a las diferentes familias y chicos que iban llegando a su segundo primer día de clases presenciales en este 2020. Al ingresar la Hna Teresa los recibía en una entrada que se vestía de globos, y un gran cartel que les daba la bienvenida a los alumnos de maternal, 5 años, 1er año, 4to año y 6to año que estrenaban el regreso a clases.

Más adelante las maestras, directora y diferentes integrantes del equipo docente y no docente de nuestro Colegio, esperaban para recibirlos en medio de termómetros, alcohol en gel y alfombras para desinfectarse, pero con la gran alegría de volvernos a reencontrar… y un pequeño detalle previo al ingreso al salón, un chupetín.

Agradecemos a todas las familias que confían en esta gran familia huertana de San José, para que eduquemos y cuidemos de sus niños en medio de esta pandemia.