Acto por el Natalicio de Artigas

El próximo lunes 19 de junio, en conmemoración de los 253 años del nacimiento de nuestro prócer José Gervasio Artigas (1764 – 2017) el acto será a las 10:30 horas en el patio del Colegio.

En la ocasión participarán los abanderados de Secundaria y Primaria y los alumnos de 1er. año de Primaria que realizan la Promesa de fidelidad de la Bandera Nacional y los alumnos de 1er. año del Ciclo Básico (Secundaria) que realizan la Jura de la Bandera. La asistencia de estos alumnos será obligatoria. A las 11:15 el Colegio del Huerto ha sido invitado junto a las demás instituciones educativas de la ciudad de San José, al acto en homenaje al Natalicio de Artigas en la Plaza Independencia de nuestra ciudad. A las 11:15 comenzará un desfile de Instituciones por calle Oribe entre Ciganda y Asamblea, la interpretación del Himno Nacional por parte de la Banda del Gobierno Departamental, y las palabras sobre la fecha serán del Insp. Mayor (R) William Martínez, Jefe de Policía de San José.

Start Time

10:30 am