El CUAS realizó una importante donación de alimentos no perecederos

Este sábado 18 de julio, recibimos de parte del CUAS una gran donación de alimentos no perecederos, los cuales, junto con los alumnos de secundaria, vamos a entregar a las familias de la ciudad que lo necesitan. Esto se coordinará luego de las vacaciones de invierno, que finalizan el domingo 2 de agosto.

Recordamos que el año pasado, el CUAS, donó juguetes, y quedaron muy conformes con el accionar del colegio y los jóvenes, por eso este año vuelven a confiar en nosotros.

Alumnos de secundaria acompañados por Rosario y Nicolás, el pasado sábado, estuvieron en el kartódromo  y luego en la zona del restaurant el ombú donde cada participante entregaba como costo de la inscripción de la competencia, 10 kg de alimentos no perecederos.

Luego los alimentos fueron trasladados al colegio hasta que, después de las vacaciones, se disponga su destino.

Desde el colegio agradecemos al CUAS por confiar nuevamente en nosotros para realizar esta tarea para quienes más lo necesitan.