Donación CUAS entregada en el Merendero de la Capilla Ntra Sra de Guadalupe

El sábado 1 de agosto estudiantes de secundaria, acompañados por Rosario y Nicolás, llevaron los alimentos no perecederos que fueron donados por el CUAS, al merendero que funciona en la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

El merendero atiende más de 30 familias, que entre niños y adultos suman más de 100 personas. Funciona los sábados de 14:30 a 15:30 y entrega leche, pan y bizcochos a las familias; además de donaciones especiales que se reciben. También hay disponible un ropero solidario para que las familias puedan disponer de lo que necesiten.

Este sábado los chicos armaron más de 30 canastas que fueron entregadas a cada familia que asistió. También parte de los alimentos fueron entregados a la Parroquia Catedral de San José para su distribución a quienes lo necesitan.

Agradecemos al CUAS por los alimentos, a Noemí y Ruben que coordinan el merendero y nos permitieron colaborar, y a los estudiantes, Nicolás y Rosario que regalaron su tiempo para esta gran tarea solidaria.