COORDINACIÓN PASTORAL ENTRE COLEGIOS Y PARROQUIA

En la tarde del jueves 5 de marzo, Nicolás Calero, Coordinador Pastoral, participó en representación del colegio, de la coordinación pastoral del Colegio y Liceo Sagrada Familia.

La invitación surge con el objetivo de estrechar vínculos, y poder coordinar instancias en conjunto, entre ambos colegios y la Parroquia Catedral de la cual somos parte. De la reunión también participaron catequistas del Colegio Sagrada Familia y Claudia Presno, su coordinadora pastoral; Sonia Mendizabal, catequista, Pbro Andrés Paredes y Pbro. Gustavo Rebón, en representación de la Parroquia Catedral.

Como primer instancia se coordinarán algunos gestos, preparados en conjunto, para el jueves 19 de marzo, día de San José, patrono de nuestra diócesis. Se invitará a alumnos de 5º y 6º de primaria del colegio y 3er año de catequesis de la parroquia a la misa que se realizará ese mismo día. Al finalizar la misa se realizará la tradicional procesión por las calles de nuestra ciudad, extendiéndose la invitación para este momento a alumnos de 1º a 4º de primaria en los colegios, y a 2º año de catequesis en la parroquia. La festividad cerrará con algunos espectáculos artísticos y algunas sorpresas por parte de los niños.

Por más información en cuanto al día de San José, compartimos el link del artículo publicado en la página de la diocésis, con toda la información referida a esta festividad de nuestra Iglesia: http://diocesisdesanjosedemayo.org/fiesta-de-san-jose-2020/