Celebramos 142 años de nuestro querido colegio

El 12 de agosto de 1878 la comunidad religiosa de las Hijas de María Santísima del Huerto fundaron el Colegio Nuestra Señora del Huerto en la ciudad de San José de Mayo. Hoy, a 142 años de ese hecho, seguimos caminando, educando en valores cristianos a niñas/os y jóvenes bajo el manto de la Virgen del Huerto y tras los pasos de San Antonio María Gianelli.

Queremos agradecer a quienes forman o han formado parte de la institución, enriqueciéndola cada día con su trabajo, dedicación y el amor brindado.
Gracias a las familias que nos confían día a día a sus hijos, para poder llevar a cabo esta gran misión.
Y por último agradecemos a nuestros estudiantes que son el centro y fundamento de nuestra tarea.

Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto
1878 • 12 de agosto • 2020