Celebración de Nuestra Señora del Huerto

Mons. Arturo Fajardo presidió la celebración a la Virgen del Huerto el jueves 2 de julio en la capilla Nuestra Sra. del Huerto en nuestro Colegio, lo acompañó el Pbro. Alejandro Cruz.

La misa se transmitió a través de las redes de San José Ahora y de nuestro Colegio, y asistieron además la Hna Teresa Ordóñez, Equipo Directivo, funcionarios, y algunas personas de la comunidad.

Se invitó de manera especial a exalumnos de nuestro querido colegio a participar de la misa online.

Las lecturas fueron realizadas por la catequista Claudia Puerto e Igor Alcalde, el Evangelio fue proclamado por el Pbro. Alejandro Cruz. El canto estuvo a cargo de la Mtra. Directora Mariana Mateu y la transmisión hecha por el equipo de San José Ahora. Nicolás Calero, coordinador pastoral, fue el encargado de la organización de la celebración.