ACTO DE INICIO DE CURSOS 2020

Este jueves 5 de marzo, se llevó a cabo en el Colegio, el Acto de Inicio de Cursos 2020 en secundaria.

Luego del ingreso de pabellones patrios y de entonarse las estrofas del Himno nacional, la Hermana Teresa Ordóñez, Directora General del Colegio, dió la bienvenida a los presentes.

“Con alegría, esperanza y muchas expectativas damos comienzo a un año más de estudios en este querido Colegio del Huerto de la ciudad de San José donde cada uno desde su rol tenemos una misión a cumplir
Esta misión solo tendrá sus frutos si se vive con alegría, dedicación y compromiso, sobre todo teniendo en cuenta a estos jóvenes que Dios nos confía para que los acompañemos caminando a su lado con Amor, respeto, tolerancia y paciencia.
Ustedes jóvenes son el motivo por el cual está el colegio; aprovechen todas las oportunidades que se les brinda para abrirse camino en la vida y formarse como personas alegres, francas, resueltas. Presenten y defiendan sus sueños, sus proyectos, su capacidad de llegar a conquistar todo lo que aspiran desde lo más profundo de su ser.
Sean protagonistas de sus propios aprendizajes y críticos de sus conocimientos. No se conforme con lo poco, busquen desarrollar todas sus potencialidades para llegar a ser como nos dice San Antonio Gianelli: Muy buenas personas viviendo en valores cristianos, buenos profesionales y honrados ciudadanos. (…)”

Seguido tomó la palabra Anabella Bravo, directora de Secundaria, y Mons. Arturo Fajardo, obispo de la Diocésis de San José de Mayo, cerrando el acto con su bendición en este nuevo inicio de cursos.

Además el acto contó con la presencia de estudiantes, familiares y docentes.

Desde el Colegio deseamos a todos los alumnos un buen comienzo de clases y éxitos en su cursado 2020.