Encuentro Nacional de Docentes del Huerto en San José

Sábado 28 de setiembre de 2019 de 8:30 a 16 horas.

La sala Rafael Sienra en el Teatro Macció recibirá a los más de 120 docentes de los 7 Colegios del Huerto del Uruguay. El Encuentro reunirá a docentes del Colegio del Huerto de Montevideo Centro, Colegio San Luis (Montevideo Conciliación), Florida, Paysandú, Pando, Piriápolis y los locatarios de San José.

A partir de las 8:30 el sábado 28 de setiembre se realizarán las acreditaciones en el Colegio. A las 9 horas de la mañana el Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, la celebración será en la Capilla Nuestra Señora del Huerto.

A las 10:30 los docentes se trasladarán a la Sala Rafael Sienra, ubicada en los pisos superiores del Teatro Macció de nuestra ciudad para continuar la actividad donde se realizarán variadas presentaciones. Al mediodía será el almuerzo en el Club Social San José y luego volverán al Colegio para concluir el Encuentro.

Este es el cronograma del Encuentro: