[INICIO DE CURSOS 2019] PRIMARIA

Acto de inicio de cursos de las diferentes clases de #Primaria en el Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ #Huerto2019

Bienvenida y bendición de Mons. Arturo Fajardo, obispo de la Diócesis de San José de Mayo. La Hna. Teresa Ordóñez, provincial de las Hermanas del Huerto dio la bienvenida a los chicos y las familias en el inicio de los cursos 2019.

La Hna. Elvira Barboza, presentó al plantel docente de maestros y educadores que acompañará el acto lectivo 2019.

La maestra Directora Sabina Bentancor fue quien, al final del acto, dirigió unas palabras a los padres de los chicos agradeciéndoles haber elegido como opción educativa el Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ #Huerto2019.

Luego del acto, cada uno de los grupos junto a los padres y sus maestros se dirigieron a sus salones. Mañana jueves 7 de marzo a las 13:30 horas será el primer día de clases.

[INICIO DE CURSOS 2019] PRIMARIAActo de inicio de cursos de las diferentes clases de #Primaria en el Colegio y Liceo…

Posted by Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ on Wednesday, March 6, 2019