ACTO DE FIN DE CURSOS EN SECUNDARIA

En la tarde del viernes 14 de diciembre se desarrolló en el patio del Colegio el Acto de fin de cursos con los alumnos de Ciclo Básico del Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ. Luego de la entrada de los pabellones patrios y el Himno Nacional, la Directora interina Carmen Silva dirigió a las familias palabras de agradecimiento al terminar un nuevo año “gracias por confiarnos lo más valioso que tienen, sus hijos”.

Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo nos acompañó con una reflexión y bendición del cierre de cursos 2018 “que hagamos de nuestro corazón un pesebre” dijo el Obispo en referencia a la celebración de la próxima Navidad.

Luego se presentó la “Banda del Huerto”  junto a los alumnos de 2º año que presentaron dos canciones de la música popular uruguaya. La Banda y el grupo fueron coordinados por la Prof. Lorena Placeres Centurion. La alumna Alina Corrales de 1º interpretó la canción “Motivos” de Abelpintos en el acto de Fin de Cursos de los alumnos  de Secundaria