SALIDA DIDÁCTICA DE 3º DE PRIMARIA

Los chicos de 3º de Primaria disfrutaron de su salida didáctica a la Colonia de Vacaciones del BPS en Raigón Colonia de Vacaciones en Raigón.

Allí pudieron disfrutar de una jornada de integración y recreación con otros chicos de Escuelas Públicas del departamento. La Colonia de Vacaciones “Martín O. Machiñena” de Raigón pertenece al BPS – Instituto de la Seguridad Social, cuenta con un Centro de Turismo Social y Educativo: Está situado en Raigón, a cinco kilómetros de la Ciudad de San José de Mayo y a 100 Km de Montevideo, en el Km 54.500 de Ruta 11, en el Departamento de San José; para jubilados y pensionistas, escolares, liceales y de UTU, personas con discapacidad y eventos de interés social.

Es conocida popularmente como “Raigón”. Integra el Programa de Turismo Social del Ministerio de Turismo y Deporte. Los chicos fueron acompañados por la maestra del grupo Graciela Jara la catequista Maria Noemi Diaz y su esposo Ruben.