PROYECTO “Reacondicionamiento del espacio de Tiempo Extendido”

Una de las propuestas para el 2019 es reacondicionar el espacio físico donde funciona el Horario Completo o Tiempo Extendido con los alumnos de Inicial y Primaria, que de manera opcional, asisten en horario de la mañana de 9 a 13:30 horas.

Este proyecto ha sido planificado y orientado por una arquitecta y el cual se comenzará a desarrollar en los meses futuros. En el mismo se han rediseñado los espacios y se efectuarán algunas reformas para dejar el espacio más agradable y funcional.

  • Se creará una zona de lectura con una tarima escalonada y enmoquetada con almohadones y puffs para permitir la comodidad de los chicos en este espacio y disfrutar de la lectura.
  • Se colocará un despojador de ropa con repisa y ganchos. Muebles para guardado de ropa y útiles.
  • Se dotará de mayor y mejor iluminación de los diferentes espacios. Favoreciendo el ingreso de luz natural con la colocación de nuevas ventanas y la ventilación adecuada del lugar.
  • Cerramiento del patio interno, el cual puede aprovecharse en diferentes momentos del horario. Facilitando la comunicación del salón y este patio.
  • Se colocarán tabiques de yeso en algunas aberturas que no son utilizadas y se dispondrá de nuevo mobiliario y reacondicionamiento de algunos ya existentes.