15 chicos de San José participaron del retiro-misión en Pando

En el marco del mes de octubre, Mes Misionero y Mes del Fundador del Instituto de las Hermanas del Huerto, San Antonio María Gianelli, tuvo lugar un nuevo Retiro-Misión, animado por la Pastoral Juvenil Gianellina en Pando.

Los días 5, 6 y 7 de octubre en el Campus misionero y deportivo de la ciudad de Pando se desarrolló esta actividad que contó con la participación de un grupo de 15 chicos, entre alumnos y ex alumnos del Colegio del Huerto de San José que incluye un tiempo de misión en el Barrio El Talar de la ciudad de Pando.

Este encuentro, en el Mes Gianellino lleva por lema: “Construyo mi vida con Cristo” contó con la participación de jóvenes delegados de los Colegios del Huerto de Paysandú, Montevideo, Pando y San José.

Momentos de oración, vigilias, experiencias de reflexión individual y en grupos y la recorrida misionera por el Barrio El Talar, en las afueras de la ciudad de Pando, fueron algunas de las actividades. Finalizó el Domingo 7 de octubre con la Santa Misa en la Parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Pando junto a la comunidad local, presidida por el P. William Villarino.

Como representantes del Huerto de San José participaron: Adrián Elicheix, Agustina Viera, Ailin Quian, Carolina Rodríguez, Cecilia Bentancor, Federico Bravo, Felipe Prince, Julián Cruz, Leandro Bravo, Martina Benítez, Pía Benítez, Sabrina Castro, Valentina Mussini, Valentina Marzoa y Alfonsina Mascheroni. Como Animadores del grupo irán: Valentina Steiner, Ignacio Guanco y Nicolás Calero.