SPOT INSTITUCIONAL

Se presentó el spot institucional del Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ con la producción de @Mora Contenidos y Gonzalo Prado.

El video que muestra varias partes del edificio del Colegio, además de presentar a través de las imágenes se van mostrando las distintas actividades de las que forman parte los chicos de Inicial (Maternal, 2, 3, 4 y 5 años), Primaria de 1º a 6º año, y Secundaria con los niveles de Ciclo Básico y Bachillerato.

Se muestra además a los chicos que asisten al Tiempo Extendido (Horario Completo), que suma entre otras variadas actividades las clases de natación en la Piscina del Club Fraternidad y las diferentes propuestas del proyecto RECREANDO, para alumnos de Secundaria que incluye los grupos de pre-animadores, Animadores Gianellinos y Grupo Misionero Gianellino.

El video fue filmado en el Colegio un día normal de clases.

Fue producido por la Productora de Contenidos Audiovisuales MORA Contenidos y es emitido por los dos canales locales, Canal 3 TV Cable San José y en Canal 9 Consorcio Cable Visión (CCV).