Encuentro de docentes y feria de proyectos

El pasado sábado 8 de setiembre una delegación de Primaria y Secundaria Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ participaron en Montevideo del Primer Feria de Proyectos Huertano-Gianellinos que se desarrolló en el Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto Montevideo.

Allí se presentaron proyectos y o prácticas pedagógicas (realizados dentro o fuera del aula) que fueron, están o serán desarrollados en los Colegios del Huerto del país en este año. Los proyectos que se mostraron están inspirados en los métodos o técnicas de vanguardia (aprendizaje situado, aprendizaje significativo, etc.) que fomentan el aprendizaje a través de la creatividad y protagonismo del alumno. Gracias a quienes nos representaron Carolina Pola Lorena Placeres Centurion, Laura Sabina Silva, Silvia Llorca Zaro, Graciela García y Alicia Melgratti.