Campeonato regional de FUTSAL

Felicitamos a la selección de FUTSAL del Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ por haber obtenido el tercer puestoen el Campeonato Regional de #Futsal que se desarrolló hoy en la Plaza de Deportes de la ciudad de Florida. La selección en la 1ª categoría MASCULINO. El regional, estuvo integrado por Instituciones que clasificaron como campeones en los departamentos de: Flores, San José, Durazno y Florida.

La participación de los chicos en este Campeonato se da en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales promovidos por la Secretaría Nacional del Deporte Consejo De Educación Secundaria UTU Instituto Nacional de la Juventud (MIDES-INJU) y el Congreso Nacional de intendentes. #JuegosDeportivosNacionales

Los chicos fueron acompañados por el Prof. de Educación Física Nicolás Almada.