Fiesta de Nuestra Señora del Huerto 2018

Lunes 2 de julio de 2018

El próximo lunes 2 de julio, en la Capilla del Huerto se celebrará la Fiesta de la Virgen del Huerto.

A las 17:30 horas iniciará con la oración de Santo Rosario y se rezará el último día de la Novena en honor a la Virgen del Huerto.

A las 18 horas, el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo presidirá la Santa Misa en la memoria de Nuestra Señora del Huerto en la Capilla del Colegio. Luego de la Eucaristía, se compartirá en el patio interno del Colegio, el tradicional chocolate.

Se invita especialmente en este año, que el Colegio cumple los 140 años de fundación, a los ex alumnos a poder participar de la celebración, así como también a los alumnos, familias, docentes, personal y amigos del Colegio.

Todos los días a las 15 horas se reza en la Capilla, la Novena en preparación a la Fiesta de la Virgen del Huerto. El sábado 29, por el partido de Uruguay, será a las 14 horas.