[DÍA DEL LIBRO] Cuentos para los más chiquitos

Los más chicos del Colegio, los pequeños de Inicial, pudieron compartir con Irma Alvarez en el patio interno del Colegio el relato de la historia del cuento “el viejto Dávila” y coloreó junto a los chicos, sus maestras y educadoras un dibujo. Luego recibió el saludo afectuoso de todos los chicos, “te quedó muy lindo”, le decían algunos, a los que Irma agradecía con especial atención.

Además recibió el agradecimiento de todos las maestras y educadoras y de Silvia Llorca Zaro, nuestra directora la que le obsequió en nombre de todo el Colegio un ramo de rosas.

Irma dejó autografiado sus dos pinturas y dejó de regalo el libro “Sin olvidos, relato de una vida” para el Colegio. IRMA ALVAREZ-Arte y Literatura #140añosHuertoSanJosé