Actividades del grupo de pre-animadores

Actividades en grupo de los pre-Animadores del sábado 28 de abril en la casa de los animadores y misioneros (Rincón 637). Integración, momentos de risa, juegos y reflexión en el grupo de los pre-animadores del Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ coordinados por Imanol Pereyra y Florencia Bentaberry.

El grupo de pre-animadores consiste en un encuentro semanal (todos los sábados de 13 a 14 horas, exceptuando feriados y sábados de vacaciones) para un acercamiento a las actividades de animación y misión. La actividad es para los chicos únicamente del Colegio que estén cursando 1º y 2º año del Ciclo Básico liceal. El costo será de $ 150 cada mes y se destinará a cubrir los gastos propios del grupo. (materiales y actividades varias).