Representantes del Huerto San José en el Encuentro de Familia Gianellina latinoamericana en Córdoba

La Directora de Primaria, Silvia Llorca Zaro y la maestra de Horario Completo, Laura Sabina Silva representarán al Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ en el Encuentro-Reunión de #FamiliaGianellina Latinoamericana en Alta Gracia, provincia de Córdoba, Argentina del 27 al 29 de abril.

El Encuentro de Referentes de #FamiliaGianellina de América Latina se realizará en la casa de retiros “Villa del Huerto” en la ciudad de Alta Gracia a unos 36 kilómetros de la capital de la provincia de Córdoba en la República Argentina.

¡Que María derrame abundante gracia sobre el Instituto! “Sencillez y Prudencia Evangélica” son los temas del Encuentro de #FamiliaGianellina Latinoamericana 2018.