Curso de ANIMADORES 2018

El sábado 28 de abril comienza una nueva edición del Curso de Animadores, dirigido a alumnos de 3º, 1º de Bachillerato (4º año) y 2º de Bachillerato (5º año) de Secundaria.

La propuesta es abierta para todos: alumnos, ex-alumnos del Colegio e interesados en general que estén cursando esos grados o hasta un máximo de 18 años de edad. Los cupos son limitados para aquellos que no son alumnos. La propuesta consiste en varias unidades temáticas que abordarán la formación del animador y posterior integración, para quienes deseen, de un grupo misionero del Colegio.

El curso de animadores será todos los días sábados de 15 a 17 horas, a excepción de los sábados feriados y en tiempo de vacaciones. Tendrá un costo mensual de $ 250, los cuales serán destinados a los gastos específicos del curso. La finalización del curso será a fines del año.

El lugar de encuentro será en la “casa de los Misioneros y Animadores” sobre calle Rincón (Rincón 637, entre 18 de julio y Bengoa).

Coordinan este espacio: Imanol Pereyra (Coordinador de Recreación) y Florencia Bentaberry