Grupo de jóvenes participan del retiro-misión en El Talar (Pando)

Un grupo de 10 chicos de 3º de Ciclo Básico y de los grupos de Bachillerato del Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto de San José participarán junto a otros chicos de Colegios del Huerto del país de la experiencia del retiro-misión en Pando de este 2018.

Se desarrollará en el barrio El Talar, en la ciudad de Pando del 20 al 22 de abril, en la zona del Campus deportivo del Colegio del Huerto de Pando. El retiro-misión es organizado por la Pastoral Vocacional Huertana-Gianellina de la Provincia de Montevideo y tiene como lema “Cristo trae Nueva Vida”.

Del Colegio de San José participarán: Julián Cruz, Leandro Bravo, Sabrina Castro, Ailin Quian, Martina Garracini, Valentina Mussini, Ana María Capote, Carolina Rodríguez y Agustina Viera. Como “Misioneros referentes” participarán Cecilia Bentancor y Martina Benítez. Acompañarán este retiro-misión como animadores y catequistas: Nicolás Calero, Nacho Guanco y Valentina Steiner.