Misioneros Gianellinos

El viernes 13 de abril comenzó a reunirse el grupo misionero del Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ con una representación por parte de los animadores del grupo Imanol Pereyra y Valentina Steiner de la serie “Casa de Papel”.

El grupo de los #MisionerosGianellinos fueron invitados a “imprimir buenas noticias”, conocer sobre la actividad de la misión y el sentido misionero de este grupo que integra a los chicos de Bachillerato, alumnos, exalumnos y participantes del Curso de Animadores del año 2017.

Se reúnen todos los viernes a las 19:30 horas en el anexo del Colegio ubicado sobre calle Rincón (Rincón 637).

El grupo de “Misioneros Gianellinos” es una propuesta de #RECREANDO espacio de recreación y deporte del Colegio del Huerto.