Convivencia de los grupos de Bachillerato

Los chicos de 1º y 2º de Bachillerato (4º y 5º año de Secundaria) tuvieron sus jornadas de convivencia y recreación los días viernes 6 y sábado 7 de abril en la casa Mamá Margarita en el Balneario Ordeig, Kiyú, propiedad de la Parroquia de Libertad.

Acompañados por varios docentes del Colegio, entre ellos Fernando Esteche, Alicia Megratti, Milagros Guerra, Mariana Carignani y la animadora Leticia Camejo compartieron la tarde y la noche del vienes, actividades donde pudieron compartir, jugar y pasar un momento distinto a lo que se vive en el salón de clases todos los días.

En la mañana del sábado, el Coordinador de Recreación Imanol Pereyra junto a la catequista del grupo Valentina Steiner, compartieron la jornada de integración con los chicos del Bachillerato del Colegio. A través de una propuesta de integración, conocimiento del grupo, de ellos y del Colegio realizaron la actividad, enmarcándola dentro de los 140 años del Colegio del Huerto de San José que se celebran este 2018.

Juntos compartieron momentos de diferentes actividades en grupo, reflexión personal, oración y dinámicas que intentan siempre fortalecer los vínculos y los valores en la vida de cada uno de los chicos y sus grupos.