3º año de Secundaria vivió su Jornada de Integración

En la mañana del viernes 6 de abril los chicos de 3er año de Ciclo Básico vivieron su Jornada de Integración 2018 en la casa de retiros Rincón de Nazaret, a las afueras de la ciudad junto al Río San José en la zona de Picada de Varela.

La Jornada estuvo animada por Imanol Pereyra, coordinador de recreación del Colegio. Ignacio Guanco, catequista del grupo acompañó la instancia junto a las profesoras Soledad Bentancur y Carolina Pola.

Juegos de ronda individuales y por equipos fueron los que iniciaron la jornada, la cual giró entorno a los 140 años del colegio

Se mostró un video con fotos y momentos de los chicos en el colegio, y luego se desarrolló una catequesis que tenía como finalidad llegar a ver el tema de los “valores del colegio”, con el tema: Hogar y Casa, orientado por el catequista del grupo Ignacio Guanco, donde se tomaron como símbolo de la familia, el fuego, junto al cual se reúne la familia y el compromiso de todos de mantener siempre vivo el “fuego” en el Colegio.

Finalizaron la actividad con un espacio de juegos en grupos y un almuerzo compartido.