[INICIO DE CURSOS 2018] Secundaria

En la mañana del lunes 5 de marzo con un acto protocolar se dio inicio a los cursos 2018 en los diferentes grupos de Secundaria del Colegio del Huerto, que incluyen los grupos de Ciclo Básico (1º a 3º año) y Bachillerato (4º y los nuevos grupos de 5º con las orientaciones Biológico y Científico).

Al acto asistieron, además de los chicos, padres, familiares, exalumnos y un grupo de docentes.

Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo compartió una oración de bienvenida e invitó a todos a “tener memoria del pasado, pasión por el presente y confianza en el futuro”. La Hna. Elvira Barboza, en nombre de la comunidad religiosa de las Hermanas del Huerto dirigió unas palabras de ánimo para el comienzo del nuevo año, además de una referencia al año del aniversario de los 140 años del Colegio #140añosHuertoSanJosé.

La Directora de Secundaria, Prof. Carolina Lopez fue la que dirigió el acto que contó con la presentación de los nuevos abanderados. Luego del mismo cada uno de los grupos pasó a los salones de clase, junto a sus profesores para comenzar la primera jornada de estudios de este año lectivo 2018.