Encuentro de inicio de cursos en INICIAL

En un sencillo, pero colorido encuentro, se presentó hoy viernes 2 de marzo al plantel docente del Nivel Inicial del Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto en San José y se dio la bienvenida a los chicos de Jardín Maternal y 2 años, 3, 4 y Jardinera de 5 años que comienzan los cursos de este 2018.

La maestra de 3 y 4 años Lorena Perera, guió el encuentro donde dio la bienvenida a todas las familias y los chicos que empiezan un nuevo año y que han confiado en el Colegio la educación de sus hijos e hijas. Invitó a sumarse al año de fiesta del Colegio por los 140 años que el Huerto de San José cumple este año. Además, explicó de manera concreta el gran desafío de maestras y educadoras en la educación inicial y la importancia de esta etapa en la formación de los chicos de esa edad.

La catequista del nivel INICIAL, Noemí Díaz invitó a todos a preparar el corazón para la Pascua, en este tiempo de Cuaresma que la Iglesia invita a vivir. Además de poner bajo la protección y el amparo de la Virgen del Huerto este año 2018 rezando juntos un Avemaría y encomendándonos como Colegio católico a María.

Cada uno de las maestras y educadoras invitó a los padres y los chicos a dirigirse a cada uno de los salones para recibir detalles de la propuesta de inicial de cada uno de los niveles. Darles la bienvenida y poder explicar detalles prácticos del tiempo de clase. #140añosHuertoSanJosé

Maternal: Maestra Noelia Blanco, educadora Claudia Salazar. 2 años: Maestra Macarena Salles, educadora Andrea Hernández. 3 y 4 años: Maestra Lorena Perera, educadora Yoryina Clara. Jardinera de 5 años:  Maestra Sonia Ferreira.