Integración de los chicos de 1º de liceo #Generación2018

En la jornada de hoy 1 de marzo, los chicos de ambos grupos de 1º de liceo (SECUNDARIA), tuvieron su primera, de las dos jornadas de integración (1 y 2 de marzo).

Mediante una propuesta del espacio #RECREANDO que coordina Imanol Pereyra junto a los “Animadores Gianellinos” y el área pastoral del Colegio se desarrolló esta primera instancia de conocimiento, integración, juegos y reflexión, que da inicio al año 2018 y al ciclo liceal.

Mediante la dinámica del clásico juego del “Preguntados” se pudieron conocer ellos y  conocieron cada uno de los espacios del Colegio.

Juntos iban consiguiendo los personajes necesarios al cumplir los desafíos que se les planteaba en cada lugar, guiados por los animadores que  acompañaron y fueron los referentes de esta Jornada de Integración.

El encuentro culminó en torno a las 11 horas con una oración final y un gesto de poder plasmar en un lienzo aquellos deseos o sueños para este año.

El viernes 2 por la mañana de 9 a 11 tendrán la presentación de cada uno de los profesores.