Jornadas de integración de 1º de liceo, Generación 2018

El Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto le da la bienvenida a la Generación 2018, en especial a los grupos de 1º de Ciclo Básico que se integran a la Familia Gianellina del Huerto de San José.

Los chicos de 1º de liceo que ingresan este año al Ciclo de Secundaria tendrán sus jornadas de integración el 1º y 2 de marzo de 9 a 11 horas. Se tratan de un grupo de actividades tiene como objetivo presentarse y conocerse, pensando en los chicos que ingresan de otras escuelas primarias, para lograr una mejor integración y el trabajo en equipo en un clima de relacionamiento armónico que fortalezca a la generación. Además de conocer las instalaciones del Colegio.

A través de la propuesta recreativa del Colegio, desde el espacio RECREANDO que coordina Imanol Pereyra se desarrollará esta actividad en los diferentes espacios del Colegios el jueves 1º de marzo con el apoyo del Equipo Pastoral del Colegio y de los Animadores Gianellinos.

El viernes 2 los chicos tendrán la posibilidad de conocer a los profesores que los acompañarán este año en el inicio del ciclo liceal. Los docentes se presentarán y harán un breve resumen de sus asignaturas. También desde el Equipo de Dirección de Secundaria se darán algunas pautas de convivencia, objetivos y se informarán de actividades de este 2018, año en el cual el Colegio cumple 140 años de su fundación.

Los chicos deberán asistir con la remera del Colegio.