Los grupos de INICIAL empezaron el año

Familias, chicos y docentes comenzaron el miércoles 14 de febrero el período de adaptación de los chicos de Maternal y 2 años, 3, 4 años y Jardinera de 5 años en el Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto SAN JOSÉ. Son más de 50 chicos que comenzaron el año 2018.

Al comienzo la encargada de Dirección y coordinadora del área inicial, maestra Sabina Bentancor dio la bienvenida a todos, presentó al equipo docente del Colegio, maestras y educadoras de los diferentes niveles en Educación Inicial para este año 2018 que el Colegio cumple los 140 años de vida. #140añosHuertoSanJose

El Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ les da la bienvenida a la nueva generación de chicos y chicas que hoy comenzaron el tiempo de adaptación en los diferentes niveles de Educación Inicial y también a las familias que confían y ponen en nuestras manos la educación de lo más preciado: sus hijos.

EN LOS PATIOS Y EN LOS SALONES
Los más chiquitos del Colegio ya han comenzado su período de adaptación, allí junto a sus compañeros, las maestras y educadoras disfrutan los espacios verdes y amplios patios del Colegio.

En el salón es tiempo de conocerse, jugar, aprender, dibujar, pintar y comenzar a explorar algunas cosas que irán descubriendo juntos con la ayuda de maestras y educadoras en este año en el Colegio.