Acto de fin de cursos 2017 de Secundaria

En el patio del Colegio se desarrolló el lunes 11 de diciembre el acto de clausura de cursos 2017 por parte de los alumnos de Secundaria. Una gran cantidad de padres, familiares, docentes y amigos asistieron a este sencillo acto con el que se finalizaba formalmente el año lectivo 2017 en Ciclo Básico.

Evi Rodríguez Cuenca que orientó el Espacio de Expresión Artística durante el año presentaron algunas de las canciones del cancionero popular que analizaron en el taller. Acompañaron a Eva, Oriana Vitette Belen en la voz y Sabrina Castro en la interpretación de una canción en lenguaje de señas.

La Prof. Carolina Lopez dirigió unas sencillas pero sinceras palabras de agradecimiento a los padres, a los alumnos, a los docentes y a todo el personal del Colegio que lo “hacen una familia”, dijo. Los Coordinadores del espacio #RECREANDO con el curso de Animadores, el grupo de Animadores y Pre-Animadores que desarrollaron diversas propuestas recreativas y de integración en el año, Imanol Pereyra y Valentina Steinerrepartieron los certificados del curso y las camisetas que los identifica como #AnimadoresGianellinos