Elegidos los abanderados para 2018 en Primaria

Los abanderados y los escoltas para el año 2018 de la PRIMARIA del Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto de San José.

ELECCIÓN
Se desarrolló en estos días la elección de los abanderados del año 2018. Los compañeros de 5º año de Primaria fueron los encargados de elegir a sus compañeros que los representará y que representarán en los diferentes actos patrios al Colegio portando los emblemas de nuestro Uruguay: el pabellón Nacional, la bandera de Artigas y la bandera de los Treinta y Tres. Además se eligió al mejor compañero que llevará la bandera del Papa.

Una delegación de padres acompañó el acto y los compañeros de 6º año se ocuparon de la mesa de votación.

LOS ELEGIDOS
Felicitamos a los nuevos abanderados de Primaria elegidos por el voto de los compañeros de 5º año. Matilde Laca Martinez, Pabellón Nacional, Germán Fernández, bandera de Artigas y Julieta Revetria, bandera de los Treinta y Tres Orientales y Felipe Danzov, la bandera del Vaticano.

Agradecemos las fotos a una de las madres del grupo: Romelia Orellano