Retiro-misión en El Talar, Pando

“Elegidos para Vivir y Anunciar” es lema del Retiro-Misión en el barrio El Talar en Pando que comparten chicos de los Colegios del Huerto de Uruguay organizado por la Pastoral Vocacional Gianellina.

Los días 24,25 y 26 de noviembre se desarrolló este Retiro-Misión. El sábado los chicos amasaron pan para llevar a las casas del barrio, signo del fermento de la misión. Del Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ participan 10 chicos junto a Nicolás Calero y Valentina Steiner, Pía Benítez, Martina Benítez Proto, Oriana Blanco, Vale Diaz, Cecilia Bentancor, Federico Bravo, Adrián Elicheix y Felipe Prince.

Además de otros animadores de los Colegios del Huerto, acompañan este Retiro Misión en Pando las religiosas del Huerto y los Hermanos Carmelitas.