Orientación vocacional con los alumnos de 1º de Bachillerato

Los alumnos de 1º de Bachillerato realizaron hoy viernes 10 de noviembre un taller de Orientación Vocacional guiado por profesionales de la Universidad Católica del Uruguay (UCUDAL), en esta oportunidad nos visitaron las psicólogas Gianella Solochiello y Adriana Rodríguez.

Luego de compartir el almuerzo los chicos de Bachillerato continuaron por la tarde este taller a cargo de dos psicólogas de la Universidad Católica. El trabajo consistió en trabajar varias técnicas importantes de la orientación vocacional: los INTERESES y las APTITUDES. Autoconocimiento, las expectativas, el significado de la vocación, el conocimiento de los intereses y aptitudes de los chicos.

Los chicos de 1º de Bachillerato (4º de liceo) tendrán que elegir el próximo año una opción diferente, proyectando su futuro profesional o técnico.