Cometas, juegos y merienda con las familias de INICIAL

El miércoles 25 por la tarde, los chicos de Maternal de 2 años, 3, 4 y 5 años compartieron una Jornada de juegos y recreación junto a las familias en el Parque Rodó de la ciudad de San José. Junto a ellos las maestras y educadoras que organizaron la jornada. Varios “animadores gianellinos” acompañaron la jornada y animaron varios juegos con grupos de los chicos de Inicial, de 2 a 5 años junto a sus papás y familiares que estaban con ellos.

Uno de los objetivos de esta Jornada era la de remontar las cometas que se confeccionaron en un taller días pasados en el Colegio.

Se comenzó con algunos juegos de ronda de todos los chicos y sus familiares. Después se compartió la merienda y en dos grupos se fueron alternando entre juegos y espacio para remontar las cometas.

Al final una búsqueda del tesoro cerró la jornada, donde los objetos a ser encontrados eran los personajes del pesebre, Jesús, María y José.

La dinámica del paracaídas de colores fue el utilizado para dar conclusión a la jornada y el mensaje final. En ese momento cada uno de los padres y los chicos toman de uno de los colores del paracaídas, se cruzan de lugar y tratan de mantener el equilibrio con una pelota.

El miércoles 25 de octubre por la tarde, los chicos de Maternal de 2 años, Jardín de 3, 4 y Jardinera de 5 años…

Posted by Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ on Wednesday, October 25, 2017