Día del niño escolar

Estas son algunas imágenes del festejo del día del niño escolar en Inicial y Primaria del Colegio del Huerto. Esta fecha es establecida por Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) y se celebra el primer lunes del mes de octubre en todas las escuelas públicas y Colegios privados habilitados del país.

En el Colegio y Liceo del Huerto SAN JOSÉ los chiquitos de Inicial hicieron un desfile con concurso de sombreros, máscaras, collares y disfraces de personajes de cuento y películas.

Ellos jugaron en un castillo inflable y además tuvieron su merienda compartida. Los chicos de Primaria también festejaron, compartieron su merienda y después participaron de una “gymkana” donde pudieron jugar en distintas bases organizadas por las maestras.