SPOT del Colegio del Huerto “Encuentro con TUS valores”

En estas semanas se ha lanzado el nuevo SPOT promocional de las Inscripciones en el Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto de San José.

Con la producción de MORA Contenidos y la edición de Gonzalo Prado se ha elaborado este video que muestra algunas de las actividades de la propuesta educativa del Colegio en sus diferentes niveles: Educación Inicial, Primaria, Secundaria y el lanzamiento de las tres orientaciones de 5º año (Bachillerato): humanístico, biológico y científico en 2018. En cada uno de los niveles se pueden ver a algunos alumnos, a quienes le agradecemos, que presentan cada unos de los niveles de formación del Colegio.

El Colegio y Liceo del Huerto propone la frase “Encuentro con Tus valores” para invitar a participar de este encuentro en el Colegio. El término “ENCUENTRO”, que nos habla de la “cultura del encuentro” que ha utilizado en varias ocasiones el Papa Francisco. “Necesitamos edificar, crear, construir, una cultura del encuentro” de diálogo y encuentro. Encontrar significa: buscar, soñar, juntarse.

“TUS VALORES”: refiere a los valores de cada uno, don y regalo de Dios y a los Valores de los otros: descubrirlos, apreciarlos, quererlos, respetarlos y poder hacer cosas juntos y en equipo.

Y en especial remite a los Valores de Jesús expresados en cada una de las páginas del Evangelio: fraternidad, fidelidad, credibilidad, paz, amor, misericordia, entre otros.

MORA Contenidos es el primer Canal Digital Web de San José, cuenta con algunos programas de TV y transmisiones en Vivo de los principales eventos de San José. #UnaNuevaFormaDeHacerTelevisión