Encuentro de los segundos años de Secundaria de los Huertos en Florida

El pasado sábado 2 de setiembre la ciudad de Florida se llenó de alegría por el encuentro Huertano de los alumnos de segundo de secundaria de los Liceos de Nuestra Señora del Huerto, presentes en el país.

Desde tempranas horas fueron llegando las delegaciones de adolescentes con su distintiva alegría y algarabía… Provenían de Montevideo, San José de Mayo, Pando, y lo anfitriones floridenses. El Encuentro se llevó a cabo en las instalaciones recreativas de la sede “Santa Clara”, antiguo Seminario Menor.

La temática giró alrededor de la Virgen María como causa de nuestra alegría. Al inicio, luego del recibimiento, cada Delegación hizo una pequeña presentación aludiendo al verdadero sentido de la alegría cristiana, luego por grupos, intercambiaron reflexiones entre los mismos adolescentes. Tuvieron seguidamente la celebración de la Eucaristía en la Capilla Cristo Rey, presidida por el capellán del Liceo del Huerto, el P. Giovanni Chinchilla. A partir de ese momento, se dedicaron a diversos juegos, competencias, diversiones. El encuentro terminó con una merienda compartida alrededor de las 16 horas.

Tomado de: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/123-encuentro-huertano-de-segundos-de-secundaria-en-florida