Encuentro de los Colegios del Huerto (1º y 2º de Primaria)

El sábado 9 de setiembre los chicos de los Colegios del Huerto del país que cursan 1º y 2º año de Primaria tendrán su Encuentro en el Colegio San Luis del barrio Conciliación en Montevideo.

Se trata de los chicos de 6 y 7 años de los Colegios de Paysandú, Pando, Piriápolis, Montevideo centro, Florida y San José. Irán acompañados por sus maestros y docentes.

A las 10 de la mañana está prevista la bienvenida y el desayuno en el Colegio de Camino Lecoq en Montevideo, luego la celebración de la Santa Misa en la Capilla del Colegio y la presentación de valores, donde a cada Colegio le ha tocado representar un valor diferente: el Colegio del Huerto del centro de Montevideo, la humildad, San José, la tolerancia, Pando, el respeto, Paysandú, la esperanza, Piriápolis, la comprensión, Florida, la solidaridad y el Colegio San Luis, el amor.

A las 12 se realizará el almuerzo, a 12:45 talleres con los chicos para luego dar paso a la puesta en común de los diferentes grupos, un espacio para la recreación, la merienda compartida y la despedida sobre las 15:30 hooras.

El lema de este encuentro es: “De la mano de María, sembramos… tolerancia, solidaridad, humildad, respeto, comprensión, esperanza y amor”.