Campamento de los animadores gianellinos

Desde el próximo viernes 25 hasta el domingo 27 de agosto se estará realizando el Campamento de los grupos de pre-animadores y animadores del Colegio Nuestra Señora del Huerto de San José, en el que estarán participando unos 40 chicos de Ciclo Básico, Bachillerato, exalumnos y chicos de la Parroquia que participan del Curso de Animadores.

El mismo tendrá lugar en el Campamento Salesiano Costas del San José y estará acompañado por el equipo de #RECREANDO, el equipo de dirección y pastoral y algunos integrantes del grupo de docentes.

Este campamento es una instancia formativa del curso de “animación gianellina” que se realiza todos los sábados en nuestro colegio.

Será una experiencia que no solamente enriquecerá conocimientos sino que ayudará a crear y fortalecer vínculos en el grupo, bajo el carisma que caracteriza las actividades de animación, misión y servicio del Colegio.

COSTAS DEL SAN JOSÉ
A solo una hora y media de Montevideo, lo espera “Costas del San José”, un campamento a la medida de sus necesidades.

Un embarcadero al borde de una laguna rodeado por 15 hectáreas de terreno muy bien cuidadas brindan el marco ideal para lograr un contacto profundo con la naturaleza.

A corta distancia transitando unos hermosos y amplios senderos se encuentra el río San José quien ofrece una espléndida playa de arena y unas costas sin mayores peligros para darse un buen chapuzón.

Canchas de fútbol, volei, juegos de madera, lugar para fogones, y muchas más cosas hacen de Costas del San José un mundo para que tu mismo puedas descubrir.