Reunión de Directivos de los Colegios del Huerto del país

En el campus del Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto Pando se desarrolló el Encuentro de Direcciones de los Colegios del Huerto del Uruguay. De esta instancia participaron los Colegios de Paysandú, Pando, Florida, Montevideo centro y Conciliación, Piriápolis y San José. De nuestro Colegio participaron la Directora de Secundaria Carolina López y el Coordinador de Pastoral Nicolás Calero. De la instancia participó la Madre General y su Vicaria de visita en la comunidad de Pando y se recordaron de manera especial los 120 años del nacimiento de la Beata Hermana María Crescencia Pérez. La Mag. Isabel Achard guía estos encuentros con la finalidad de poder trazar un proyecto educativo de los Colegios del Huerto de la Provincia de Montevideo, que integran los 7 Colegios del Uruguay.