#BienvenidaMadreGladis El saludo de los chicos de Inicial y Primaria

Por la tarde, la Madre General, Hna. Gladis Eberhardt y su Vicaria, la Hna. Ana Calderón recibieron la bienvenida de los más chiquitos del Colegio, los alumnos de Inicial allí compartieron una sencilla coreografía de la canción "Así baila el cristiano", animado por las maestras y educadoras de las clases de incial, junto a su catequista Noemí. Luego los chicos de 3º de Primaria representaron la obra "El Arca de Noé", ayudados por la maestra Eliet y la Prof. de teatro Yermén Peraza. La Madre General dirigió unas palabras a los chicos de Inicial y Primaria y los alentó a seguir adelante en este camino, "de la mano de Jesús y la Virgen del Huerto".

Luego saludó a todos los maestros y profesores que estaban allí para darle la bienvenida, agradeció a todos y se tomó algunas fotos con los chicos de Inicial.