#BienvenidaMadreGladis Bienvenida de los alumnos de Secundaria

En la mañana del viernes 11 de agosto, el día previo del cumpleaños 139 del Colegio lo celebró de una manera especial, la visita de la Madre General de las Hermanas del Huerto, Gladis Eberhardt y la Vicaria general Ana Calderón.

Los alumnos de Secundaria se reunieron en el hall central del Colegio para darle la bienvenida a la Hermana Superiora de la Congregación de las Hermanas del Huerto en el mundo.

Además de las palabras de bienvenida del Coordinador de pastoral del Colegio, Nicolás Calero y la presentación de los chicos de los diferentes niveles que prepararon una canción "Empezar de Nuevo" a la vez que se iban colocando imágenes de las actividades de Catequesis en la planificación pastoral del Colegio de estos meses del año.

Luego la Madre General compartió su mensaje con los chicos de Secundaria del Colegio, palabras de agradecimiento y cargadas de ánimo y esperanza. La Hermana Ana también compartió su saludo y agradecimiento por la bienvenida.

Los animadores del Colegio junto con Imanol y Valentina prepararon un juego de integración donde se tenían que juntar con chicos del tiempo completo, unirse por sus meses de cumpleaños y sacarse "selfies". Luego de manera sorpresiva algunas de las animadores comenzaron una coreografía a la que se fueron sumando todos, se trata de un "flasmob"(multitud relámpago, ser trata de una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público) se trató de un baile con la canción "Hoy soy feliz".