Feria de libros y visita del escritor Horacio Cavallo

La editorial "Libros del Parque" visitó el Colegio del Huerto en San José con una muestra de libros para todas las edades. La librería está dedicada a la venta de todo tipo de libros, especializada en literatura infantil y juvenil, y de varias editoriales. Realizan varias ferias en los colegios y escuelas del país. Durante la exposición en el Colegio hicieron recomendaciones de libros para niños, adolescentes, jóvenes y muchos padres que también se acercaron a obtener sus ejemplares. Desde el año 2016 la librería tiene la representación de la editorial SM (Barco de Vapor) y programan representaciones de autores y libros en los Colegios.

En ese marco es que el Colegio recibió al escritor uruguayo Horacio Cavallo, quien presentó su 13er. libro "El diario ínfimo de Nicolás" con ilustraciones de Leo Silva.

El escritor  Horacio Cavallo realizó un taller con los alumnos de 3º a 6º año de Primaria.

Horacio Cavallo es poeta y narrador uruguayo para niños. Sus libros de cuentos y poemas han sido reconocidos con varios premios.

Horacio Cavallo (nació en Montevideo, 1977) es poeta y narrador. Sus libros de cuentos y sus poemarios han sido reconocidos con distinciones como el Premio Anual de Literatura MEC 2006, el Premio Municipal de Narrativa 2007, el Premio Morosoli de Bronce en Narrativa 2014 y el Premio Nacional de Literatura en Narrativa édita 2015. Entre sus libros para niños se encuentran El jorobado de las alas enormes (2012), Figurichos (2014) y Hojas de otoño (2016). Cuando no está escribiendo, dicta cursos y talleres, y a veces atiende una librería.

En este año presentó su libro "El diario ínfimo de Nicolás".