Inicial y Primaria recordaron a la Virgen del Huerto

Los chicos de Inicial y Primaria vivieron la Fiesta de Nuestra Señora del Huerto en dos momentos. El primero fue celebrar juntos la Misa que presidió el P. Sergio Pinto, a la cual asistieron todos los niveles y en el tramo final los más chiquitos de Maternal, 3 y 4 años.

Junto a sus catequistas y maestros los chicos participaron activamente de la celebración y el P. Sergio animó con los cantos.

Al terminar la Eucaristía el P. Sergio bedijo a los niños de Inicial.

Luego todos los grupos compartieron una merienda en sus salones y posteriormente en los patios del Colegio habían diferentes bases con juegos para animar este espacio. Desarrollaron esta actividad los animadores “Gianellinos” del Colegio, una propuesta de #RECREANDO que acompaña el Coordinador de Recreación y Deporte del Colegio Imanol Pereyra.