Jornadas Recreativas en el Huerto

Dos días de la semana de vacaciones de julio se desarrollarán en el Colegio Nuestra Señora del Huerto (18 de julio 663) las primeras Jornadas Recreativas para chicos de 6 a 12 años.

Estas Jornadas son una propuesta abierta que se realizarán el martes 4 y miércoles 5 de julio con el tema “Descubriendo mundos mágicos”, la actividad es abierta y gratuita y está orientada para niños de 6 a 12 años, del Colegio y de otras instituciones educativas, esos dos días en el horario de 11 a 13 horas.

Los adultos que quieran acompañar podrán hacerlo. Los niños que participen deberán concurrir con un adulto responsable para realizar la inscripción.

La actividad se da en el marco del espacio “RECREANDO” que integra un grupo de pre-animadores y un equipo de animadores que desarrollan un curso en el Colegio los sábados. Los mismos han dirigido varias actividades de integración y recreación junto a los chicos de Inicial y Primaria del Colegio y han participado de otras instancias organizadas por diferentes instituciones locales.