Felicidad empieza con Fe (Jornada de Recreación y Reflexión)

En la mañana  del sábado 24 de junio de 9 a 14 horas se desarrolló en el Colegio una Jornada de Recreación y Reflexión para unos 20 docentes y personal del Colegio.

Al comienzo se compartió un tiempo de recreación y juegos orientados por Imanol Pereyra, coordinador de recreación y deportes del Colegio. Allí se pudieron realizar algunos juegos que apuntaban a la reflexión sobre temas de comunicación y el mejor intercambio de ideas y sentimientos. Hubo un espacio para volver a la niñez, haciendo uso de juegos de las épocas de los adultos que participaron de la jornada.

Luego el P. Sergio Pinto compartió algunas reflexiones, trabajos en grupo y tiempo personal sobre el tema de la "felicidad", este era el tema de la jornada "Felicidad empieza con Fe".

Sobre el mediodía se compartió el almuerzo y una evaluación de este tiempo compartido.