Jornada de recreación y reflexión “Felicidad empieza con Fe”

El sábado 24 de junio de 9 a 14 horas en la casa Rincón de Nazareth, ubicada en las afueras de la ciudad de San José se realizará una jornada con docentes: maestros y profesores, educadores, catequistas y todo el personal del Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto.

La actividad tendrá dos momentos, un tiempo de recreación e intercambio con diferentes actividades y propuestas, las cuales se enmarcan dentro del proyecto “RECREANDO” del Colegio que ya ha desarrollado varias actividades con los alumnos de Primaria y Secundaria. Esta actividad será dirigida por el Coordinador de Recreación y Deporte del Colegio, Imanol Pereyra.

Además contará con un espacio de reflexión que orientará el P. Sergio Pinto, el cual tiene como tema “la felicidad empieza con fe”.

Finalizando la Jornada se compartirá el almuerzo.

Evento en Facebook